Como Presidente de la Junta Central, es para mi un orgullo presentar esta oficina virtual y página web de nuestra Entidad.
Queremos estar más cerca de nuestros propietarios, ofreciéndoles la posibilidad de comunicarse con nosotros de una manera más eficiente y eficaz, a la vez que moderna y propia del Siglo en el que estamos viviendo.
En estos duros tiempos de pandemia, que nos han tocado vivir, se hace más necesario tener una Entidad adecuada a la tecnología y al servicio del propietario, con el objeto de hacerle más fácil su relación y trámites diarios que puedan necesitar.
Es una nueva forma de seguir estando al servicio del regante, que al final es lo que realmente importa. Nuestra entidad no tendría sentido sni los regantes y el común elemento que usamos: agua.
Usemos esta nueva plataforma como una nueva manera de comunicación en la que los regantes pueden participar de forma activa.
No debemos olvidar que hacer esto presente es gracias al esfuerzo colectivo de la Entidad que tengo el orgullo y honor de representar, gracias a los regantes que en su momento apostaron por este cambio.
Esta plataforma es y está al servicio de toda nuestra masa social, que estoy a buen seguro, podrá usarla y dotarla de contenido y espero se sientan tan orgullos como nosotros de este avance.